Avisos de la liga (4)

MINUTA OCTUBRE 8 DE 2019 DEJAMOS MINUTA DE LA SEMANA.
El Octubre 8 a las 20:57hs
MINUTA OCTUBRE 1o 2019 DEJAMOS MINUTA DE ESTA SEMANA.
El Octubre 1 a las 20:41hs
MINUTA SEPTIEMBRE 24 DE 2019 DEJAMOS MINUTA PARA SU LECTURA.
El Septiembre 30 a las 18:15hs
DIRECTORIO TORNEO BUENAS TARDES DEJAMOS DIRECTORIO
El Septiembre 17 a las 21:05hs

Siguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

LA LIGA LIDEIP, ES UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA INTERESCOLAR QUE PRETENDE DESARROLLAR EN SUS PARTICIPANTES EL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, EL ESFUERZO Y DISCIPLINA A TRAVÉS DE LA COMPETENCIA ASÍ COMO EL APOYO Y EJEMPLO DE LOS ADULTOS EN SU COMPORTAMIENTO.

ESTE PROPÓSITO NO SE LOGRARÍA SIN LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS QUE TENEMOS PARTICIPACIÓN ACTIVA DENTRO DE LA LIGA, PERO PRINCIPALMENTE DE LOS DIRECTIVOS DE CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN EN ELLA, PUES CADA UNA, APORTA LOS PRINCIPIOS EDUCATIVOS QUE FOMENTAN EN SUS PROFESORES, ENTRENADORES, ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN VINCULADOS EN ESTA LABOR EDUCATIVA.

POR TAL MOTIVO INVITAMOS A LOS DIRECTIVOS A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE ORGANIZACIÓN DE NUESTRA LIGA EN LOS QUE SE DELIMITAN LOS OBJETIVOS, PROPÓSITOS Y FORMAS DE ORGANIZACIÓN EN LOS QUE LOS NUESTROS ALUMNOS – DEPORTISTAS CREAN HÁBITOS DE COMPETENCIA, PERO TAMBIEN DE RESPETO Y HONESTIDAD, FOMENTADOS POR SUS ENTRENADORES, PADRES DE FAMILIA Y DEMÁS PARTICIPANTES.

HACEMOS LA INVITACIÓN A USTEDES DIRECTORES A PROMOVER LOS VALORES Y PRINCIPIOS EDUCATIVOS DENTRO DE LA LIGA, Y QUE EN CONJUNTO TRABAJEMOS PARA QUE EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS, SE REALICE EN UN AMBIENTE DE RESPETO Y SANA COMPETENCIA, COMPLENTANDO CON ESTAS ACTITUDES POSITIVAS LA FORMACION INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS.


MISIÓN

PROPICIAR ESPACIOS DEPORTIVOS A LOS EDUCANDOS DE INSTITUCIONES PRIVADAS CON EL FÍN DE ESTIMULAR SUS HABILIDADES MOTRICES, DEPORTIVAS Y DE SOCIALIZACIÓN; FOMENTANDO LA SANA COMPETENCIA Y ACTIVIDADES LÚDICAS QUE COMPLEMENTEN SU PROCESO FORMATIVO EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL.

VISIÓN

INTEGRAR A LAS INSTITUCIONES PRIVADAS EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PROPUESTAS POR LA LIGA DE UNA MANERA FORMAL Y COMPROMETIDA CON EL PROCESO FORMATIVO DE SUS ALUMNOS.



PROPÓSITOS

ESTABLECER LAS ACCIONES DE COMPETENCIA QUE SE ADECUEN A LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO DE LOS ALUMNOS, RESPETANDO FASES SENSIBLES Y REGLAMENTO DEPORTIVO.

PLANIFICAR ACTIVIDADES DE LA LIGA ACORDES AL CICLO ESCOLAR.

MANTENER LA CONSTANCIA Y COMPROMISO DE PARTE DE LOS VOCALES DEPORTIVOS EN LAS REUNIONES Y DESARROLLO DEL TORNEO.

PROYECTAR A LA LIGA, COMO ESTRUCTURA DEPORTIVA DENTRO DEL MUNICIPIO, ESTADO Y COMPETENCIAS OFICIALES.

ACTUALIZAR DE MANERA EFICÁZ Y CONSTANTE A ENTRENADORES Y ÁRBITROS, INCREMENTANDO SU CALIDAD PROFESIONAL EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS.
.

Interactúa en redes sociales